Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DE LOS PRODUCTOS “EL CACHIRULO”

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y contratación en la página web “Grupo El Cachirulo | Celebraciones y Bodas en Zaragoza” titularidad de CACHIRULO, S.A. con NIF A-50012822, domicilio en Ctra. Logroño, Km. 1,5 50011, Zaragoza – España, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, al Tomo 1240, folio 147, hoja Z-5994 (en adelante, la “página web”) en todo aquello que respecta a la comercialización de los productos “El Cachirulo” cuya comercialización la llevará a cabo la sociedad HUESCA SIETE, S.L. (sociedad perteneciente a “Grupo el Cachirulo”) NIF B-22123996, domicilio en calle María Auxiliadora, núm.3,12 (Huesca) – España, inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, al Tomo 153, folio 135, hoja HU-174.

Se puede poner en contacto con el personal autorizado de El Cachirulo a través del teléfono 976 460146, de lunes a viernes no festivos, en horario de 9:00 a 17:00 horas o enviándonos un correo electrónico a la dirección atucasa@elcachirulo.es   tramitando su consulta y dando respuesta a su solicitud.

Aquellos clientes que realicen compras en esta sección de la página web deberán aceptar las presentes condiciones generales y quedarán vinculados por estas.

1. Productos y envasado

Los productos que ofrece y comercializa Huesca Siete, S.L. aparecen descritos en el apartado “Nuestro Productos” de nuestra página web (en adelante, los “Productos”). Todos ellos son envasados en bolsa de material plástico “apto para uso alimentario” de alta calidad y empaquetados en caja de cartón de diseño vistoso y representativo del Grupo El Cachirulo con el objetivo principal de que los mismos mantengan sus propiedades organolépticas intactas y se puedan consumir tal y como nosotros los hemos elaborado.

Todos los Productos, así como el envasado de los mismos, cumplen con la normativa de seguridad alimentaria de aplicación vigente tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

A este respecto, la información, valoración nutricional y alérgenos -en su caso- que puedan contener aparecerán, entre otros datos, especificados en el etiquetado de cada uno de ellos, así como en el apartado correspondiente a los Productos en la página web.

2. Sistema de venta y proceso de compra online

Para la compra de los Productos, le comunicamos que la misma podrá realizarse a través de nuestra plataforma de compra online recogida en la página web. No obstante, no es necesario que Usted se registre para poder realizar perdidos. En caso de que Usted opte por registrarse como usuario en nuestra página web, será necesario que Usted se registre en el siguiente link: https://productos.elcachirulo.es/my-account/ , donde deberá indicarnos los datos que dicha plataforma solicite, así como las particularidades de su pedido.

De esta forma, podremos tramitar, por completo, su pedido y si Usted lo autoriza, sus datos podrán recordarse en nuestra página web para posteriores compras. El tratamiento de sus datos de carácter personal se ajustará a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. Igualmente ponemos en su conocimiento que la utilización de la página web está sometida a la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Usted podrá seleccionar la dirección de envío que prefiera, siempre y cuando la misma se encuentre dentro de la cobertura de servicio de Huesca Siete, S.L.

Usted asume la responsabilidad del uso de la página web. Dicha responsabilidad se extiende al registro contemplado en el párrafo primero de la presente cláusula para acceder al encargo de nuestros Productos.

En este registro Usted es responsable de aportar información veraz y lícita. Usted se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos por Huesca Siete, S.L. y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias al buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos Huesca Siete, S.L., de sus proveedores, o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; e (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Cualquier información que Usted nos comunique o a la que tengamos acceso por constar su autorización, será considerará confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada o empleada por parte de Huesca Siete, S.L.

Huesca Siete, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial relativa a los Productos que aparece recogida en nuestra página web (productos, precios, promociones y cualesquiera otras condiciones) en cualquier momento.

Huesca Siete, S.L. realizará sus mejores esfuerzos, dentro los medios que tiene a su disposición, para ofrecerle información veraz y sin errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, Huesca Siete, S.L. procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguna de las informaciones referidas a los Productos, Usted hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Huesca Siete, S.L. le comunicará la existencia de dicho error, teniendo Usted la facultad de (i) rescindir su compra sin que ello le suponga coste alguno o (ii) adherirse a aquellas nuevas condiciones comunicadas por Huesca Siete, S.L.

Asimismo, le comunicamos que las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo pudiendo existir variaciones.

3. Precios y forma de pago

Los precios de los Productos ofrecidos en página web incluyen los impuestos correspondientes y los mismos pueden variar sin constar preaviso alguno.

Los Productos adquiridos deberán abonarse por medio de alguna de las formas de pago que Huesca Siete, S.L. pone a disposición del cliente, en concreto:

-Tarjetas bancarias de crédito o débito: Visa, Mastercard y American Express.

Paypal

Huesca Siete, S.L. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por Usted salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. En caso de utilizar tarjeta de crédito/débito o PayPal, el pedido será procesado por Huesca Siete, S.L. de forma inmediata.

4. Condiciones de entrega

Damos servicio de entrega en ciudades y poblaciones de la Península. No hay servicio de entrega los sábados, domingos y festivos.

Las entregas de los Productos se harán en la dirección designada por Usted a tal efecto, y serán  gestionadas, siempre con la supervisión y visto bueno de Huesca Siete, S.L., por una agencia de transporte de reconocido prestigio la cual entregará los productos solicitados en un máximo de tres (3) días laborables desde la confirmación y pago del pedido (exceptuando algunas pequeñas poblaciones donde el plazo de entrega sería en un máximo de cinco (5) días laborables. En ambos casos para contabilizar los días, el pedido debe ser recibido por Huesca Siete, S.L. antes de las 12:00 horas en días laborales.

Los costes de transporte correrán a cargo de Huesca Siete, S.L. si su compra -en un solo pedido- supera la cantidad de 100 € (IVA incluido). En caso contrario los gastos de envío de los Productos serán indicados, en todo caso, en el momento que Usted vaya a formalizar su compra. Estos gastos de transporte podrán variar en función del destino que Usted haya decidido para los Productos. Los pedidos serán recepcionados en nuestro sistema de lunes a viernes, en días no festivos, en horario de 9:00 a 17:00.

En caso de que algún pedido llegue de manera defectuosa a su domicilio o punto de entrega designado, bien por un golpe en el transporte o problema con el embalaje, Usted deberá tomar una fotografía de los mismos para proceder con su reclamación y enviarla a Huesca Siete, S.L. en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En tal caso, el producto o productos defectuosos -si así lo estima el Huesca Siete, S.L.- le serán reembolsados por parte de Huesca Siete, S.L. de la misma forma en la que Usted abonó su pedido o bien serán reemplazados, si así lo decide Usted, en un próximo encargo.

En caso de no encontrarse Usted en el domicilio designado para la entrega en el momento previsto para la misma, el transportista se pondrá en contacto con Usted a través del teléfono y/o dirección de correo electrónico que haya facilitado para acordar una nueva entrega. Dicha entrega deberá acordarse para un periodo no superior a 24 horas desde el momento en el que se intentó la primera entrega. De no poder acordarse una nueva entrega en dicho periodo de tiempo, Huesca Siete, S.L. no será responsable de las condiciones en las que pueda llegar el producto debido a la tardanza en la entrega. Así mismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, Usted exime a Huesca Siete, S.L. de toda responsabilidad por los daños o perjuicios que este pudiera sufrir por el consumo u utilización de la mercancía después de la referida fecha, siempre que Usted hubiera decidido recibir los productos aun a pesar del tiempo transcurrido.

Debido a que pueden darse situaciones especiales de tráfico y trastornos meteorológicos, tampoco será motivo de devolución el incumplimiento de los tiempos de entrega. En tal caso, Huesca Siete, S.L. será responsable de garantizar la entrega en otro momento tras acordarlo con Usted.

Asimismo, Huesca Siete, S.L. queda exento de responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por Usted sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

5. Transmisión del riesgo y propiedad de los Productos

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a su disposición o la de un tercero por Usted indicado en el lugar de entrega dispuesto. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá a Usted a partir del momento en que el/los productos/s haya/n sido puesto a su disposición.

6. Política de cancelación y derechos del Usuario

  • Producto defectuoso o erróneo.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 4 anterior, si usted se encontrara algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, Usted podrá entregárselo directamente al transportista, el cual lo devolverá a las dependencias de Huesca Siete, S.L, donde será revisado y el personal correspondiente a Huesca Siete, S.L. se pondrá en contacto con Usted para acordar una solución al respecto.

Si Usted encuentra el problema después de la entrega del pedido, será de aplicación lo dispuesto en el párrafo tercero del apartado 4 de las presentes condiciones generales. Usted se podrá poner en contacto con nosotros a través del teléfono 976 460146, de lunes a viernes no festivos, en horario de 9:00 a 17:00 horas o enviándonos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico atucasa@elcachirulo.es  Esta comunicación sobre los defectos o error en el producto enviado deberá hacerse por el usuario en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. De efectuarse más tarde dicha comunicación, Huesca Siete, S.L. no se hará responsable del defecto o error.

  • Producto no disponible.

Huesca Siete, S.L. trabajará la continua disponibilidad de los Productos ofertados en la página web. No obstante, en caso de que no haya unidades disponibles de un determinado producto en el momento de preparar un pedido que lo incluya, Huesca Siete, S.L. podrá: (i) contactar con Usted para realizar un cambio acorde a sus gustos; (ii) contactar con Usted para que pueda solicitar su cancelación total o parcial del pedido si así lo desea y, en caso de que Usted opte por la cancelación total, Huesca Siete, S.L. procederá a devolverle el importe abonado junto con los gastos de envío si los mismos se hubieran generado.

  • Derecho de desistimiento.

De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Usted no dispondrá de derecho de desistimiento por estar los productos comercializados por Huesca Siete, S.L, comprendidos dentro de la letra e) -en caso de ser estos desprecintados- del artículo 103 del mismo texto legal, esto es: “e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.”

7. Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, Usted y Huesca Siete, S.L. acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, remitir el mismo a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.